U.S. first lady Melania Trump delivers her live address to the largely virtual 2020 Republican National Convention from the Rose Garden of the White House in Washington, U.S., August 25, 2020. REUTERS/Kevin Lamarque (KEVIN LAMARQUE/)La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue la encargada de cerrar la noche con su esperado discurso, algo poco habitual en ella ya que ha preferido mantener un perfil bajo durante su estancia en la Casa Blanca.
Al inicio de su discurso, la primera dama expresó su reconocimiento de los padecimientos de los que han sido afectados por el coronavirus, las casi 180,000 muertes y los millones de infectados.
“Mi más sinceras condolencias a todos los que han perdido a seres queridos. Muchos están ansiosos y algunos sienten que no tienen ayuda. La administración de mi esposo no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento para todos”, dijo la primer dama.
“Le extiendo mi gratitud a todos los profesionales de la salud, a los trabajadores y maestros que están en la primera linea y han estado presentes en este momento difícil”, agregó.
Melania habló sobre su experiencia como migrante en Estados Unidos, a donde llegó cuando tenía 26 años. “Vivir y trabajar en la tierra de las oportunidades era mi sueño”.
Noticia en desarrollo…