Hordas y matones de Nicolas Maduro atacan a Juan Guaidó en Aeropuerto de Venezuela.

Hordas y matones de Nicolas Maduro atacan a Juan Guaidó en Aeropuerto de Venezuela.

Juan Guaidó ha sido agredido nada más aterrizar en el aeropuerto de Caracas de regreso a Venezuela. Un numeroso grupo de seguidores del tirano Maduro habían sido convocados para concentrarse y darle una violenta bienvenida al opositor y presidente legítimo del país.

Varios matones del narcodictador, miembros del Sebin, estuvieron calentando el ambiente durante toda la tarde, tratando de impedir que dirigentes de la Asamblea Nacional acudieran al aeropuerto para recibir a Guaidó.

Juan Guaidó volvió este martes a su país después de haber pasado un mes de gira internacional recabando apoyos para luchar contra la narcodictadura de Nicolás Maduro. El presidente encargado ha celebrado, nada más aterrizar en Caracas, que lleva de vuelta «el compromiso del mundo libre», enfatizando que «nunca la dictadura estuvo tan sola».

Pasadas las diez de la noche en horario peninsular aterrizaba Guaidó en Caracas, destacando que son muchos los que están «dispuestos a ayudar a recuperar la democracia y la libertad» en Venezuela. «Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer», ha manifestado antes de recalcar que «el momento ha llegado».

Ha pedido a todo el mundo estar «atentos ante los nuevos anuncios» que hará próximamente y ha afirmado que «hoy más que nunca serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política». «Estamos de vuelta», ha remachado.