Porque Latinos votaran por Trump

Posted on 12/28/2019 by

Porque Latinos votaran por Trump

Estamos disfrutando de la economía más fuerte y fuerte que este país ha visto en 50 años, y esto se debe al sentido común y la creación de empleo del presidente Trump.

Aquí hay algunos puntos que puede resaltar para sus amigos y familiares liberales y todo está respaldado por hechos, no por sentimientos:

Estados Unidos ha agregado más de 7 millones de nuevos empleos desde que el presidente Trump fue elegido.

Esto incluye más de 500,000 nuevos empleos de manufactura y casi 4 millones de empleos para mujeres.

Y, los informes mensuales de empleos muestran que la economía de Trump todavía se está disparando.

La tasa de desempleo continúa en un nivel históricamente bajo, recientemente llegando al 3.5%. ¡Eso es un mínimo de 50 años!

La economía de Trump está impulsando a todas las comunidades. Las tasas de desempleo para mujeres, afroamericanos, hispanoamericanos, asiáticoamericanos y veteranos también están en niveles históricamente bajos.

No se trata solo de trabajos, son sus cheques de pago más grandes. Los trabajadores estadounidenses también están viendo salarios más altos gracias a la economía de Trump.

Nuestros amigos y vecinos de TODOS los orígenes disfrutan de la economía más saludable, más fuerte y más estimulante que hemos visto en décadas. Y al reelegir al presidente Trump, seguirá creciendo en los próximos años.

El presidente Trump superó los años de crecimiento económico anémico que experimentamos bajo la administración Obama-Biden y no volveremos, ¡no podemos volver! Las políticas democrático-socialistas son contrarias al estilo de vida estadounidense.

Así que no olvide promocionar estos hechos clave sobre la fuerte economía de Trump cuando hable con sus amigos sobre las próximas elecciones, y únase a nosotros para reelegir al presidente Trump por sus promesas hechas y sus promesas cumplidas.

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home