Despierten Latinos: Trump es inocente y los Democratas no tienen pruebas

Posted on 12/9/2019 by

Despierten Latinos:  Trump es inocente y los Democratas no tienen pruebas

TURNER: OK Bueno, ya sabes, después de que testificaste, el presidente Schiff salió corriendo y dio una conferencia de prensa y dijo, él puede acusar al presidente de los Estados Unidos por su testimonio. Y si aparece CNN hoy en este momento, su letrero dice “Sondland vincula a Trump con la retención de ayuda”, ¿es ese su testimonio hoy, Sr. Embajador Sondland, de que tiene evidencia de que Donald Trump vinculó las investigaciones a la ayuda? Porque no creo que estés diciendo eso.

SONDLAND: He dicho repetidas veces, congresista, estaba presumiendo. También dije que el presidente Trump:

TURNER: Entonces nadie te lo dijo. No solo el presidente, Giuliani no te lo dijo, Mulvaney no te lo dijo, nadie, ¿Pompeo no te lo dijo? Nadie más en este planeta te dijo que Donald Trump estaba ayudando a estas investigaciones, ¿es correcto?

SONDLAND: Creo que ya testifiqué eso.

TURNER: No, responde la pregunta. ¿Es correcto, nadie en este planeta te dijo que Donald Trump estaba vinculando esta ayuda a las investigaciones? Porque si su respuesta es sí, entonces el presidente está equivocado y el titular de CNN está equivocado. Nadie en este planeta te dijo que el presidente Trump estaba vinculando la ayuda a las investigaciones, ¿sí o no?

SONDLAND: Sí

TURNER: Entonces, ¿realmente no tiene testimonio hoy que vincule al presidente Trump con un plan para retener la ayuda de Ucrania a cambio de estas investigaciones?

SONDLAND: Aparte de mi propia presunción.

TURNER: que no es nada. Quiero decir, eso es lo que no entiendo. Entonces, ¿sabe lo que dicen los rumores, embajador? Los rumores son cuando testifico lo que alguien más me dijo. ¿Sabes qué es un testimonio inventado? El testimonio inventado es cuando lo presumo.

Quiero decir, solo estás asumiendo todas estas cosas y luego les estás dando la evidencia de que se están acabando y haciendo conferencias de prensa y el titular de CNN dice que estás diciendo que el presidente de los Estados Unidos debería ser destituido porque él estuvo atado a las investigaciones y tú no lo sabes, ¿correcto?

SONDLAND: Nunca dije que el presidente de los Estados Unidos debería ser destituido.

TURNER: No, pero lo hiciste, has dejado a la gente con la impresión confusa de que estabas dando testimonio de que no lo hiciste. No tiene ninguna evidencia de que el presidente de los Estados Unidos estuviera vinculado a retener ayuda de Ucrania a cambio de investigaciones. Me rindo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home