Latinos se alían con Trump

Posted on 9/21/2019 by

Latinos se alían con Trump

Hispanoamericanos se alían con Trump en materia de inmigración

a pesar de los planes de los candidatos primarios presidenciales demócratas de 2020 para abrir la frontera y aumentar la inmigración general a los Estados Unidos, los hispanoamericanos están cada vez más del lado de la agenda “América Primero” del presidente Trump.

En entrevistas con el Albuquerque Journal, un puñado de votantes hispanos dijeron que respaldaron la agenda de inmigración de Trump de poner fin a la inmigración ilegal, construir un muro y reducir la inmigración legal para aumentar los salarios estadounidenses.

Encuesta tras encuesta encontró que, aunque los hispanoamericanos continúan votando por mayoría a los demócratas, especialmente a aquellos que nacieron fuera de los EE. UU., Se ponen del lado de Trump en el tema clave de la inmigración, es decir, quieren menos inmigración, no más, y No creo que los contribuyentes estadounidenses estén subsidiando la inmigración ilegal.

En los planes de fronteras abiertas más extremos respaldados por muchos demócratas elegidos, como dar a los extranjeros ilegales el derecho al voto, los hispanoamericanos se opusieron a la iniciativa por una mayoría del 73 por ciento.

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home