Justin Trudeau racista

Posted on 9/21/2019 by

Justin Trudeau racista

El primer ministro izquierdista canadiense, Justin Trudeau, dijo a los periodistas el jueves que estaba “cauteloso” de dar un número definitivo de veces que había usado la cara negra porque no recordaba las ocasiones que comenzaron a aparecer el miércoles por la noche.

La revista Time publicó una foto el miércoles de Trudeau con lo que consideró “cara marrón”: un atuendo de inspiración árabe con pintura oscura. Más tarde, Trudeau dijo que estaba usando un disfraz de “Aladdin” para una fiesta temática de “Noches árabes” y se disculpó por el delito.

Dijo a los periodistas en esa ocasión que también había usado cara negra en una presentación de la escuela secundaria de “The Banana Boat Song (Day-O)” de Harry Belafonte, una foto de la cual salió a la luz el miércoles.

El jueves por la mañana, la emisora ​​canadiense Global News publicó un video sin fecha que parecía mostrar a un hombre, a quien la cadena identificó como Trudeau, con cara negra y agitando los brazos en el aire mientras hacía caras cómicas. Global News señaló que el Partido Liberal de Trudeau no negó que el hombre en el video fuera Trudeau y que un miembro de alto rango de la campaña del Partido Liberal confirmó la identidad del hombre como Trudeau.

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home