Kevin, el niño detrás del meme “neta me lo juras”, vive en la pobreza

Posted on 9/7/2019 by

(Radio América)- Kevin Alexis Reyes Valencia es un niño encantador de 8 años que actualmente vive en humilde hogar ejido municipal, Benito Juárez, México. El pequeño se ha viralizado en redes sociales por su gran carisma y entusiasmo en un vídeo en el que pregunta de forma jocosa «neta, ¿me lo juras?», pero… ¿Qué hay detrás de ese pequeño y risueño personaje?

Una vida dura a su corta edad
El pequeño Kevin enfrenta déficit de atención e hiperactividad (TDAH), además tiene un aparente bajo coeficiente intelectual. Por si fuera poco él nació con laringe caída y no podía respirar, por lo que a los 8 meses le hicieron una traqueostomía, para facilitar el paso de oxígeno a los pulmones.
Además, Kevin a los 3 meses de nacido, fue operado del corazón de un ligamiento de arteria, pasó una larga temporada hospitalizado en terapia intensiva, él y sus cinco hermanos fueron abandonados por su mamá, por lo que este pequeño, su hermana de 14 años y otro hermano de 10 años viven con sus abuelos, y los otros tres hermanos de Kevin están al cuidado con otros familiares.
Por sus condiciones especiales, el inquieto y carismático infante no se queda tranquilo, ni dejaba trabajar a la maestra en la escuela, por lo que el pequeño Kevin dejó de ir a la escuela por su condición médica ya que necesita una enseñanza especializada.
«A él lo que le interesa es bailar, chirotear y hacer amistades, y aunque necesita atención especializada, no tenemos recursos para ello» expresó su abuela materna, María Teresa Rubio Álvarez a medios locales.
Su abuela abandonó su empleo para dedicarse completamente al cuidado del pequeño Kevin que pese a sus aparentes limitaciones, con su ternura y su simpatía sigue conquistando corazones de personas que lo conocen a través de los vídeos publicados en redes sociales y que lo buscan en su humilde hogar para conocerlo personalmente.
La entrada Kevin, el niño detrás del meme “neta me lo juras”, vive en la pobreza se publicó primero en .

(Visited 6 times, 1 visits today)
« Back home