“Todos están a mi disposición y a mis órdenes”: Fiscal encargada de Veracruz

Posted on 9/4/2019 by

Verónica Hernández Giadáns, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, tuvo que exigir su ingreso a las oficinas de la dependencia ante la negativa de uno de los trabajadores.
Según se observa en un video difundido en redes sociales, la encargada de despacho tuvo que levantar la voz para que la dejaran ingresar a las instalaciones de la FGE y tomar posesión del cargo.

CUADRATE ANTE LA FISCAL!!!
La nueva Fiscal impuesta por @CuitlahuacGJ gobernador de Veracruz,Verónica Hernandez Giadáns,llego a las oficinas de la @FGE_Veracruz montada en su macho,asi como todos los lame votas,el Guardia siguiendo los procedimientos les pide no ingresar…. pic.twitter.com/wT4gN9tVkV
— SALVEMOS A NEZA (@ENMINEZA) September 4, 2019

“La encargada en este momento soy yo. Todos están a mi disposición y a mis órdenes”, dijo ante la resistencia de uno de los trabajadores.
Hernández Giadáns pidió que el empleado reconsiderara su postura “para que usted no cometa un delito”. Por lo que recalcó “soy la Fiscal y le pido me deje pasar”.
Tras ello, el hombre, que minutos antes había asegurado que tenia que hablar con uno de los visitadores para conocer instrucciones, se hizo a un lado y permitió el ingreso de la encargada de despacho.
La entrada “Todos están a mi disposición y a mis órdenes”: Fiscal encargada de Veracruz se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home