“El PRI se asegurará que se respeten instituciones y no se hagan ensayos dictatoriales”: Alejandro Moreno

Posted on 9/4/2019 by

Tras haber tomado protesta como líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno ha iniciado su ofensiva contra el partido que en 2018 le arrebató todos sus bastiones.
Esta vez “Alito”, como es conocido por sus seguidores, lamentó en su cuenta de Twitter algunos hechos ocurridos en fechas recientes, como la llamada “Ley Bonilla” aprobada en Baja California” o la destitución de Jorge Winckler como Fiscal de Veracruz.
Ante esto, Moreno no tardó en declarar que su partido se va a asegurar que Morena respete las instituciones y no haga ensayos dictatoriales; generando con esto una gran polémica en redes sociales.

Legisladores oficialistas: se agandallan en Baja California con mayor plazo para su jefe; en Veracruz, separan a funcionarios que los investigan. En San Lázaro la oposición frenó otro abuso. El PRI se asegurará que se respeten instituciones y no se hagan ensayos dictatoriales.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 4, 2019

La entrada “El PRI se asegurará que se respeten instituciones y no se hagan ensayos dictatoriales”: Alejandro Moreno se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home