Abandonan a un recién nacido, le dejaron ropa, toallas húmedas…

Posted on 9/4/2019 by

Policías auxiliares encontraron la mañana de este miércoles a un recién nacido abandonado afuera de una escuela en la alcaldía Coyoacán, y hasta ahora se desconoce el paradero de la madre.
La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el hallazgo del bebé fue reportado vía telefónica.

Tras un reporte vía telefónica, #PolicíasAuxiliares encontraron a un recién nacido a las afueras de una escuela en la @Alcaldia_Coy, quienes solicitaron los servicios médicos para la atención y valoración del pequeño. pic.twitter.com/ppZ6UoeqMI
— Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX (@UCS_GCDMX) September 4, 2019

El recién nacido, quien sólo vestía un pañal, fue encontrado dentro de una caja de cartón con ropa, toallas húmedas y otros objetos, fue valorado por servicios médicos para conocer su condición de salud y fue trasladado a un hospital cercano.
Autoridades revisan las cámaras de seguridad en el lugar para dar con los responsables del abandono del niño.
Apenas el 7 de agosto, una recién nacida fue abandonada en la vía pública en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La menor fue hallada aún con el cordón umbilical y completamente desnuda en la avenida Jesús Galindo y Villa, a la altura del Retorno 13 de Galindo.
La entrada Abandonan a un recién nacido, le dejaron ropa, toallas húmedas… se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home