Captan a Daniel Bisogno en playa nudista con 9 jovencitos

Posted on 9/3/2019 by

Daniel Bisogno vive su soltería al máximo y ahora está más feliz que nunca disfrutando de la vida. El conductor de ‘Ventaneando’ se fue de vacaciones a una playa nudista.
‘El muñeco’ pasó unos días en la Playa del Amor, en Zipolite, con varios amigos, y la revista TvNotas platicó con una persona que estuvo en el mismo lugar.
Según la fuente entrevistada por la revista, el conductor de ‘Ventaneando’ iba acompañado de unas nueve personas, “y la mayoría eran chavitos como de 20 años aunque al igual que Daniel, había otros dos hombres quizás más grandes”.
La persona entrevistada asegura que aunque era una playa nudista, Daniel no se quitó la playera roja que llevaba puesta:
Se notaba desencajado, nervioso y hasta cierto punto me atrevería a decir que temeroso, y cuando sus amigos estaban de plano haciendo mucho escándalo y llamando la atención, él se la pasaba viendo su celular”.
En la noche, la persona entrevistada por la revista, contó que Daniel estaba feliz y echando mucho relajo:
Alcancé a ver más noche a Daniel echando mucho relajo, impresionante; me imagino que se sintió más en confianza o ya se le habían subido las cervezas”.

#FelizMartes Cachamos a #DanielBisogno muy relajado, feliz e invitándole ‘chelas’ a sus amigos en una playa nudista #MartesDeTVNotashttps://t.co/firaqrghzh
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) September 3, 2019

La entrada Captan a Daniel Bisogno en playa nudista con 9 jovencitos se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home