Ubican al prófugo ex gobernador César Duarte en un bar de Nuevo México

Posted on 9/2/2019 by

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue captado conviviendo en un bar de Nuevo México, Estados Unidos, situación que quedó registrada en algunas fotografías.
Las imágenes fueron difundidas por el periodista Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal y habrían sido captadas en el centro Ojos Locos Sports, ubicado en Albuquerque, en donde Duarte estaría hospedado en un Hotel para así ocultarse de las autoridades mexicanas.

Ubican al prófugo ex gobernador César Duarte en un bar de Nuevo México. Las fotos, en #MiColumna de hoy #DuarteFelizFelizFeliz @Univ_Opinion @Univ_Opinion https://t.co/I7TI37uDPS
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) September 2, 2019

En las fotografías, el exmandatario se encuentra acompañado por otra persona que sería su abogado, a través de quien estaría buscando interponer un pedido de visa humanitaria en Estados Unidos.
Duarte tiene en su contra 21 órdenes de aprehensión por los delitos de peculado, peculado agravado, enriquecimiento ilícito, entre otros, por lo que podría ser extraditado en cualquier momento.
Desde el pasado mes de mayo, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, dio a conocer que inició una nueva estrategia para concluir el proceso de extradición del exmandatario.
El mandatario estatal indicó que se reunió con Alejandro Gertz Manero y Marcelo Ebrard, titulares de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quienes le reiteraron su colaboración.
Uno de los últimos colaboradores de Duarte que fue detenido es Antonio Tarín, exdirector de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda en Chihuahua, por peculado, al desviar dos millones 420 mil pesos del erario.
 
La entrada Ubican al prófugo ex gobernador César Duarte en un bar de Nuevo México se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home