Morena es la reencarnación del PRI: Calderon

Posted on 9/1/2019 by

El hecho que Porfirio Muñoz Ledo se mantenga como el líder de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados ha hecho enfadar al expresidente de la República, Felipe Calderón, quien no se contuvo para expresar su opinión, como muchas veces más lo ha realizado, por Twitter.
Resulta que a Calderón no le parece que Porfirio Muñoz Ledo continúe siendo por los próximos cinco días, quien esté al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

La violación a la ley en el Congreso y la imposición de su Presidente (por cierto, un expresidente del PRI), demuestra que Morena es la reencarnación del PRI. De hecho la 4T es la cuarta etapa del PRI: 1PRM, 2PNR, 3PRI, 4MORENA. #4TdelPRI https://t.co/6WMsZLqzXD
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) September 1, 2019

Es por ello que dijo que el partido político de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al mantener a Muñoz Ledo no es más que solo la “reencarnación” del Partido Revolucionario Institucional, ya que incluso el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es un personaje que emanó del PRI.
Pero, ¿a qué viene todo estos? resulta que por la tarde del 31 de agosto se obtuvieron 259 votos en contra, 169 a favor y cinco abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados, con lo que fue rechazada la propuesta del PAN para la integración de la Mesa Directiva del segundo año de sesiones, como resultado a ello es que Porfirio Muñoz Ledo continúa en la presidencia pero lo hará solo hasta el 5 de septiembre mientras se alcanza a un acuerdo.
Es por lo anterior que Felipe Calderon ha señalado en su Twitter lo siguiente: “La violación a la ley en el Congreso y la imposición de su Presidente (por cierto, un expresidente del PRI), demuestra que Morena es la reencarnación del PRI. De hecho la 4T es la cuarta etapa del PRI: 1PRM, 2PNR, 3PRI, 4MORENA”.
Esto como respuesta a un tuit de una usuario que menciona la “Ironía. Morenistas lucharon por años para que la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados fuera rotativa. Hoy que son mayoría, pisotean acuerdos, violan la ley que ellos mismos votaron. El hambre de poder, está cabrona en la 4T. “Somos distintos” decían…”.
También pidió a los ciudadanos que le ayuden a que su organización ‘México libre’, sea un partido político, ya que será la fuerza que acabara con el poder que tiene actualmente Morena, y que según el ex mandatario, el partido morenista no ha hecho nada mas que causar mas daño e inseguridad al país.
La entrada Morena es la reencarnación del PRI: Calderon se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home