Expulsan a estudiante del Conalep por golpear a su compañero

Posted on 8/31/2019 by

El estudiante que golpeó hace unos días a un compañero en el Conalep III de Hermosillo, Sonora, fue expulsado de manera definitiva. Así lo informó Carlos Silva Toledo, director general de la institución en el estado.
En entrevista otorgada a medios, Silva Toledo señaló que el Consejo Técnico de Conalep estatal, integrado por profesores y directores, tomó la determinación de suspender definitivamente al joven agresor. “El estudiante agresor no volverá a ingresar a Conalep”, enfatizó.

Asimismo, el director señaló que el alumno agredido fue cambiado al turno matutino, además de recibir asistencia psicológica.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió una carpeta de investigación una vez que se difundió el video en redes sociales; además de que la madre del menor acosado refirió que su hijo fue amenazado de muerte tras publicar el material.
Presuntamente, la agresión se debió a que la víctima se negó varias veces a proporcionar las tareas que le pedía el compañero agresor.
El video que se difundió el pasado 29 de agosto, muestra a dos estudiantes, uno de ellos sentado en un mesabanco y otro más de pie, dirigiéndose con gritos al primero. En segundos, ambos comienzan a agredirse físicamente, interviene una tercera persona y el video finaliza.
La entrada Expulsan a estudiante del Conalep por golpear a su compañero se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home