Que se vayan al carajo los “ambiciosos vulgares”, dijo AMLO a legisladores de MORENA

Posted on 8/30/2019 by

El Presidente fue claro ayer en la reunión plenaria de los legisladores de Morena, les dijo que no quiere divisiones y les aclaró que no se permitirá que los ambiciosos se queden en el partido. A partir de ello, el clima se tensó, aún más de lo que ya estaba por la disputa entre Batres y Monreal.
“Morena es algo extraordinario, una bendición, algo único. Entre todos hay que ayudar para que se mantengan principios, ideales. ¡Que se vayan al carajo los ambiciosos vulgares!”, sentenció.
“Que se vayan al carajo los ambiciosos vulgares”
Al reunirse con legisladores de su partido, el Presidente plantea el método de encuesta para renovar la dirigencia.
Al reunirse con las bancadas de Morena en el Congreso de la Unión, como parte de su reunión plenaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad dentro del partido, a mantener los ideales y a que “se vayan al carajo” los ambiciosos.
“Morena es algo extraordinario, es una bendición, es algo único, entonces, entre todos hay que ayudar para que se mantengan los principios, ideales. ¡Qué se vayan al carajo los ambiciosos vulgares!”, sentenció el mandatario antes de emitir sus recomendaciones respecto al partido que lo impulsó para llegar a la Presidencia.
López Obrador subrayó que aunque quiere mucho a Morena, no intervendrá en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del partido que fundó, porque ahora gobierna para todos.
Inclusive, dijo que estará pendiente que nadie del gobierno intervenga “si interviene alguien, nosotros mismos lo vamos a denunciar, es delito grave”.
Sugirió a los militantes y legisladores de Morena que en la elección interna empleen el método de encuesta, previsto en los estatutos del partido, lo cual evitaría problemas.
Como consejo, pidió a los militantes estar constantemente con la gente y con el pueblo, porque Morena es un referente “mundial y extraordinario” que generó conciencia entre la ciudadanía.
Les encargó también cuidar el proceso interno, porque puede ser que no pase nada en 31 estados y en uno solo, los que buscan separarlos y dividirlos generen escándalo.
La entrada Que se vayan al carajo los “ambiciosos vulgares”, dijo AMLO a legisladores de MORENA se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home