Escolta recibe a plomazos a rata que intentaba robarle su auto en la CDMX

Posted on 8/30/2019 by

En ocasiones los asaltantes se llevan la sorpresa de que su victima viene armado, y resulta ser el que termina herido o incluso muerto, y así es como esta ‘rata’ termino, con una herida de bala por intentar asaltar a un automovilista que resulto ser escolta.
En redes sociales circula un video en el que se aprecia como un presunto asaltante se acerca a un auto a robar las pertenencias del conductor, sin embargo, éste resultó ser un escolta y disparó en contra del delincuente.

ULTIMA HORA Pretendía asaltar a un automovilista pero era escolta y lo baleó en ahuehuetes y reforma….. una rata menos bien por los escoltas . @OVIALCDMX @SSP_CDMX @PGJDF_CDMX @AlcCuajimalpa pic.twitter.com/q8s2Nl9yt8
— tritonazteca (@tritonazteca11) August 30, 2019

En el video se puede apreciar al presunto delincuente ya tirado en el asfalto, es de destacar que el sujeto se encuentra con vida, pues otras grabaciones muestran como los servicios de emergencia ya se encuentran atendiéndolo, el asaltante le pidió disculpas a su victima y dijo que ya no lo volvería hacer.
Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México sobre avenida Paseo de la Reforma y Ahuehuetes, automovilistas que se encontraban cerca grabaron el hecho.
Hasta el momento no se conoce cuál es el estado de salud del hombre lesionado, pero usuarios en redes manifiestan que seria mejor que no quedara con vida, pues no se merece pertenecer a este mundo donde no tiene nada que hacer mas que dañar a la sociedad.
La entrada Escolta recibe a plomazos a rata que intentaba robarle su auto en la CDMX se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home