Rescataron a “Ningo”, el perro al que le cortaron la cola

Posted on 8/28/2019 by

El agresor, que trabajaba en el servicio de recolección de basura municipal, fue despedido
“Ningo” es el nombre con el que ha sido bautizado el perro que fue mutilado de la cola por un sujeto en el municipio de Huehuetlán el Chico, en Puebla.
La historia de este can se hizo viral en redes sociales el pasado 24 de agosto, luego de que se difundiera un video en el que aparece un sujeto cortándole su cola con unas tijeras de jardinero.
Tras la difusión de las imágenes, el alcalde Norberto Roldán Ariza ordenó a los equipos de Seguridad Pública y Servicios Generales que trabajaran en la localización del perro para poder ayudarlo.

Fue hasta este martes cuando las autoridades dieron con el paradero del perro y lo llevaron a la presidencia municipal para brindarle atención.
Posteriormente fue puesto al cuidado del médico veterinario y titular del Instituto de Bienestar Animal, Juan Hernández, ante la presencia de la Asociación Dejando Patitas Chiautla.
Por su parte, el sujeto que agredió a “Ningo” fue identificado como “El Calzones”, un trabajador del servicio de recolección de basura municipal y ya fue suspendido de su cargo, informó el Sol de Puebla.
Además la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla, Beatriz Manrique, informó que se ha abierto una carpeta de investigación por este delito.
La entrada Rescataron a “Ningo”, el perro al que le cortaron la cola se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home