Nace el grupo G4 para acabar con la mayoría de MORENA en la cámara

Posted on 8/27/2019 by

Ya esta la oposición llamada futuro 21, ahora sale otra que estará activa en San Lázaro, pero son los mismos corruptos de siempre, y según el objetivo es acabar con la mayoría de Morena, esta nueva alianza denominada G4 también según es para defender las leyes de los mexicanos.
Las bancadas de PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados acordaron un G-4, una alianza opositora para hacer respetar la ley y los acuerdos políticos, según los cuales toca a la bancada panista la presidencia de esta cámara el segundo año de la legislatura.
Los acuerdos y diálogos no son sólo para esta ocasión, “nos verán los próximos dos años”, declararon los coordinadores del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, del PRI, René Juárez, de Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo en rueda de prensa, en la que afirmaron que el acuerdo incluye también a la coordinadora del PRD, Verónica Juárez Piña.
Los coordinadores coincidieron en la plenaria de diputados federales que harán contrapeso a la mayoría morenista.
Romero Hicks dijo que contendrán “a una mayoría que a veces no escucha y atiende a una instrucción del señor presidente”.
René Juárez advirtió que el acuerdo que permitió la instalación de la Cámara de Diputados y del Senado hace una año se ha cumplido sin problemas, “razonablemente bien y ha dado gobernabilidad”.
“Si están funcionado las cosas razonablemente bien, si vamos caminando puntos de convergencia, con dificultades pero caminando….¿qué necesidad de echar a perder lo que está bien?.. .¿por qué genera un problema donde no lo hay? Se tiene que cumplir la ley y respetar el acuerdo y generar gobernabilidad a la Cámara”, agregó el priísta.
 
Con información de El Universal
La entrada Nace el grupo G4 para acabar con la mayoría de MORENA en la cámara se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home