Veo a muchos pejistas enloquecidos y con espuma en la boca por el exitoso acto de Futuro21: Belaunzarán

Posted on 8/26/2019 by

Este fin de semana, cuadros del Partido de la Revolución Democrática anunciaron que pondrán a disposición su registro a la organización llamada “Futuro 21”, la cual pretende comenzar a operar oficialmente en diciembre de este año para competir en los comicios de 2021.
Uno de los más complacidos es Fernando Belaunzarán, quien no dudó en compartir su opinión respecto a su nuevo proyecto, asegurando que tras la noticia, “los pejistas enloquecieron y sacaron espuma por la boca”.

Veo a muchos pejistas enloquecidos y con espuma en la boca por el exitoso acto de #Futuro21.
Buena señal
— Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) August 24, 2019

Sin embargo la opinión de los que él despectivamente llama “pejistas” en realidad fueron comentarios de burla, asegurando que su nuevo proyecto personal no generará los frutos esperados.
“Futuro 21 será un parteaguas en la vida política nacional, es un estadista y un gran luchador social, AMLO y MORENA están temblando”, se burló uno de los internautas, mientras compartió un video donde hace algunos meses sus propios compañeros del PRD sacaron y le mentaron la madre al perredista.
Otra de las acciones emprendidas por Belaunzarán y que no han sido olvidadas por los mexicanos es como en 2012 fue uno de los principales promotores del llamado “Pacto por México”, el cual fue la antesala de las reformas de Peña Nieto que desembocaron en el aumento de las gasolinas y los impuestos, afectando a millones de mexicanos.
Futuro 21 está conformado por un reducido grupo de perredistas, al cual se han sumado ex miembros del PRI, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, por lo que tuiteros no duran en llamar al nuevo proyecto, “cesto de basura”.
Finalmente los internautas aseguraron que el destino que le espera a Futuro 21 es el mismo que le espera a México Libre, asociación de sus aliados, Felipe Calderón y Margarita Zavala.
La entrada Veo a muchos pejistas enloquecidos y con espuma en la boca por el exitoso acto de Futuro21: Belaunzarán se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home