“No me quiero morir”, niño pide medicamentos para su quimioterapia al presidente

Posted on 8/26/2019 by

Un niño con cáncer aparece en un video publicado en redes sociales, en el cual pide ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de tener sus medicinas para atender su enfermedad.
Erik, de 10 años de edad, asegura padecer leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo, enfermedad que es tratada en el Hospital Infantil de México Federico Gómez. En el clip, el pequeño pide que el mandatario le apoye para enfrentar la enfermedad.

@lopezobrador_ Tenemos un presidente que quisiéramos tuviera familiares como el caso de este niño que le ruega apoyo para su enfermedad contra el cáncer, ya que desapareció el lugar donde lo atendían quedando solos 1500 pacientes con cáncer. pic.twitter.com/R2t6yU3KcP
— covarrubiascastrosam (@covarrubiascast) August 26, 2019

“Le pido, señor presidente, que nos ayude con las quimioterapias. (…) No me quiero morir, yo estoy luchando cada día contra esta enfermedad para salir victorioso. Le pido que nos ayude, señor presidente”, dice el menor en el video.
El pequeño, originario de Minatitlán, Veracruz, acude a la capital del país para recibir las quimioterapias para su tratamiento.
La madre del niño, Erika González, explicó en Facebook que en el hospital infantil no cuenta con metrotexato, necesario para retrasar el crecimiento de cáncer.
La entrada “No me quiero morir”, niño pide medicamentos para su quimioterapia al presidente se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home