El moribundo PRD concluyó con 1 millón de militantes

Posted on 8/26/2019 by

El PRD concluyó su proceso de afiliación con un millón 300 mil militantes, de los 5 millones que tenía en su último padrón que estaba plagado de deficiencias y no había sido depurado.
En la última elección, la de 2018, el PRD obtuvo 2 millones 900 votos, su porcentaje más bajo, sin embargo, el proceso de afiliación que duró apenas tres meses, logró que la quinta parte de quienes estaban en el padrón ratificaran su permanencia en el PRD.

Agradecemos a todas y todos los que sumaron esfuerzos para nuestra campaña de #Afiliación2019 y refrendo. ¡El PRD sigue trabajando en una agenda progresista que nos permita transformar a México!#RevoluciónDemocrática pic.twitter.com/TsMvK8YuCm
— PRD (@PRDMexico) August 25, 2019

Con esa cifra, el partido irá a su Congreso Nacional a finales de agosto y a la renovación de sus dirigencias estatales y nacional, a finales de septiembre.
Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del PRD sostuvo que “rebasamos todas las expectativas y en solo dos meses y medio tenemos más de un millón 300 mil afiliados y a nombre del PRD les agradecemos de todo corazón que sigan confiando en nosotros”.
A través de un mensaje en redes sociales, Ávila afirmó que el PRD es una “oposición responsable y con ideas y vamos a converger cada vez más con otras fuerzas políticas para resistir al gobierno autoritario y vamos a cambiar la correlación de fuerzas”.
Agregó que el PRD seguirá siendo una fuerza política importante en la lucha y la defensa de la democracia.
La entrada El moribundo PRD concluyó con 1 millón de militantes se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home