Hijo de Calderón se burla de AMLO porque según el cargo le queda grande

Posted on 8/25/2019 by

Felipe Calderón Jr. ha salido a la defensa de su papá, el ex presidente Felipe Calderón y se burla del presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en un intento de destrozarlo en redes sociales.
Luego de que AMLO llamara en su mañanera a Felipe Calderón “Comandante Borolas”, el hijo de Calderón, el joven Luis Felipe Calderón Zavala, le envió un duro mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y es que en la cuenta de Instagram luisfe_calderon, Luis Felipe subió unas historias en referencia al comentario de AMLO respecto a que había sido Felipe Calderón quien le había declarado la guerra a la delincuencia organizada, pero yendo vestido de militar donde, con un chaleco “que hasta le quedaba grande, parecía el Comandante Borolas”, recordó López Obrador.
En un primer mensaje, Felipe Calderón Jr. escribe “touché” al tuit de su papá, quien escribió que durante su mandato se había empezado a limpiar la casa “plagada de animales venenosos”.
“A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”. PUM, escribió Luisfe_calderon.
Sin embargo, en un mensaje que si salió directo de Luis Felipe Calderón este escribió al mostrar la portada de la revista Bloomberg Businessweek México, en la que aparece AMLO en una entrevista, luisfe escribió: “Ni el saco le queda tampoco pero bueno…”.
La entrada Hijo de Calderón se burla de AMLO porque según el cargo le queda grande se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home