El PRD desaparecerá para dar vida a “Futuro 21”; los mismos de siempre

Posted on 8/25/2019 by

El exdiputado Jesús Zambrano reveló que el PRD pondrá a disposición su registro para que la plataforma Futuro 21 se consolide como fuerza política para contender en las elecciones del 2021.
«El PRD ha dicho claramente que el registro legal del PRD se pone a la disposición de una organización política superior que sea más fuerte que lo que hoy es el PRD y más fuerte que los distintos oponentes», subrayó. Zambrano durante la primera Asamblea Nacional de Futuro 21.

Inicia una nueva etapa de la construcción de una nueva fuerza incluyente, plural, social democrática y liberal progresista. @Futuro21OP @PRDMexico #Futuro21 pic.twitter.com/coU5MCQz9T
— Jesús Ortega M. (@jesusortegam) August 24, 2019

En dicho evento estuvo presente el expriista, José Narro Robles quien manifestó en contra del autoritarismo y la descalificación, así como del populismo que “pone en peligro la división de poderes en el país”.
«Hoy menos que nunca la forma de atacar esos problemas, graves y añejos, podrá ser el autoritarismo o la descalificación del que piensa diferente», señaló Narro Robles durante su discurso.
La entrada El PRD desaparecerá para dar vida a “Futuro 21”; los mismos de siempre se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home