Felipe Calderon llamó «Víbora prieta» al presidente AMLO, video

Posted on 8/24/2019 by

Felipe Calderon y su legión de fans se sienten ofendidos por qué AMLO desde el poder lo llamó «Comandante Borolas», pero qué tal cuándo él le llamo «Víbora prieta» al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.
El qué se lleva se aguanta.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró la primera etapa de la carretera Delicias-Chihuahua,con una inversión federal de 659.8 millones de pesos; mientras se realizaba el discurso oficial una víbora de 60 centímetros aproximadamente interrumpió el evento.
El animal apareció frente al pódium del presidente, quien preguntó de qué se trataba, ya que los periodistas que cubrían el evento se alarmaron y subieron a las sillas.
El primer mandatario ironizó comentando que si la víbora estaba en el área de prensa, después de reír por el comentario; además evocó a el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador: “ Cuidado, no vayan a pensar que fue intencional. Me refiero a lo de la víbora. Es un complot de la víbora prieta, jajaja, ya mejor ahí le paro” bromeó Calderón Hinojosa.
En los últimos meses varios jóvenes lo han increpado a Felipe Calderón en actos públicos, pero en este caso fue una verdadera víbora,
 
(Información de Notimex y El Universal)
La entrada Felipe Calderon llamó «Víbora prieta» al presidente AMLO, video se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home