“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet»: Pedro Sola

Posted on 8/23/2019 by

Por primera vez, el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, se sinceró con sus fans y reveló estar muy enamorado de un hombre al que le lleva 30 años de edad y a quien conoció a través de Internet.
Fue mediante un Facebook Live organizado por la revista Quien, que Pedrito , ya entrado en confianza y tras recordar su ingreso al programa de Pati Chapoy, habló del hombre que hace palpitar a mil su corazón.
“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico… de pronto me escribió y era muy interesante el correo… estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto.”Pedro Sola

En aquel momento y poco a poco Pedro comenzó a interesarse hasta que no pudo más con el misterio y propuso un encuentro.
“Yo tenía 54 años y él tenía 24. Me dio su teléfono, vivía en Villahermosa y le hablé. En ese momento me di cuenta que hay jóvenes que le gustan los viejos”Pedro Sola
No obstante la relación no se dio, se distanciaron por mucho tiempo, él mantuvo un romance con un amigo del íntimo de Daniel Bisogno, hasta que el destino volvió a unirlos y esta vez para siempre.
“Vino a México… Estuvo viniendo y luego me dijo que se podía venir a vivir, comisionado de su trabajo y dije: ‘vente a vivir a mi casa, ¿por qué te vas a un hotel?’ y aquí sigue… Hemos hecho una vida en común muy buena es extraordinariamente inteligente, simpático, guapo, divertido, con un sentido del humor muy de él, educadísimo… y pues ahí vamos”
La entrada “Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet»: Pedro Sola se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home