El diputado de MORENA Sergio Mayer se puso falda otra vez

Posted on 8/23/2019 by

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, acudió a los Premios Metropolitanos, portando una falda, lo cual según indicaron medios, fue en apoyo al movimiento feminista.
Por su parte, el diputado, a través de su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo en la alfombra azul de dichos premios señaló: “les voy a revelar, una cosa, miren”, y bajo el celular para enseñar que portaba una falda negra, zapatos, y saco de mismo color.

La acción de Mayer fue criticada por diversos usuarios en redes sociales, sin embargo, en la alfombra reiteró que “por más que critiquen y digan nunca me ha interesado”.
Además, en la entrega a los galardones a lo mejor del Teatro, el actor, Eduardo España reprochó al presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, poner más atención a su celular que a los actos en el evento.
“Nada captó su atención. *Ponerse de pie cuando todos homenajeamos a la sra. Ana Ofelia Murguía (él chateando) *Respeto al homenaje a los fallecidos (él chateando)”, describió España.
La entrada El diputado de MORENA Sergio Mayer se puso falda otra vez se publicó primero en .

(Visited 6 times, 1 visits today)
« Back home