Carlos Loret abandona Televisa. Dejó de ser útil. Fuerte la crisis del chayote: Noroña

Posted on 8/23/2019 by

Las burlas contra el periodista “chayotero” no paran, no solo los usuarios en redes se han burlado, también personajes de la política han dado su opinión en contra de Carlos Loret de Mola tras ser despedido de Televisa.
Uno de ellos es Gerardo Fernández Noroña diputado federal del Partido del Trabajo (PT), a través de redes sociales, se burló de la salida de Televisa del periodista mexicano Carlos Loret de Mola, tras mas de 16 años de trabajar en dicha televisora.
Fernández Noroña, se pronunció ante la salida de Carlo Loret de Mola de su noticiero “Despierta”, mismo que acaba de cumplir tres años al aire este jueves 22 de agosto.

Carlos Loret de Mola abandona Televisa. Dejó de ser útil. Fuerte la crisis del chayote. https://t.co/2BiG2Qmam4
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) August 22, 2019

En su cuenta de twitter, Noroña, escribió:“Carlos Loret de Mola abandona Televisa. Dejó de ser útil. Fuerte la crisis del chayote”.
En el espacio de W Radio, el conocido periodista, dio a conocer su salida del noticiero de televisión que era transmitido por Televisa.
“Este viernes dejo de laborar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil, tanto la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabece” dijo Loret de Mola en un video que publicó en sus redes sociales.
Así mismo, los conductores del espacio que dejó Loret de Mola, serán Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez a partir del próximo 2 de septiembre.
“Lamentamos mucho que la relación contractual haya llegado a su fin”, dijo la empresa televisora en un comunicado.
Carlos Loret de Mola, tenía una trayectoria de mas de 16 años en Televisa y su renuncia se da tras un desacuerdo con dicha empresa, que es dirigida por Emilia Azcárraga Jean.
Se rumora que el periodista de 42 años de edad, estará en las filas de Univisión.
La entrada Carlos Loret abandona Televisa. Dejó de ser útil. Fuerte la crisis del chayote: Noroña se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home