Danielle Dithurbide inventó la tragedia de Frida Sofia, ocupará el lugar de Loret

Posted on 8/22/2019 by

Este día se dio a conocer la noticia de que Televisa y Carlos Loret de Mola acordaron la salida del periodista de la televisora, en la cual ha laborado por mas de 16 años.
Según fuentes cercanas a Loret, él se estaría yendo de la empresa debido a presiones de índole política, revela el portal La Silla Rota.
Señalan que la periodista Danielle Dithurbide podría ocupar el espacio que dejará el conductor de Despierta, que actualmente se transmite por el canal 2, por lo que también se iría personal cercano al Loret y también es una periodista que odia al nuevo gobierno de AMLO.
Loret de Mola actualmente enfrenta una serie de problemas, tanto económicos como de audiencia, según diversos reportes.
El actual gobierno, de Andrés Manuel López Obrador, ha reducido las compras de publicidad oficial en medios, a comparación a su antecesor, Enrique Peña nieto, donde Televisa fue a quien más le compró espacios.
Desde ese punto, diversos medios de comunicación montaron guardia, ya que se aseguraba que una pequeña de nombre Frida Sofía se encontraba bajo los escombros; Dithurbide y sus compañeros de Televisa fueron algunos de los que más proyección dieron al caso.
Cuando la Secretaría de Marina informó que la niña Frida Sofía no existía, las críticas no se hicieron esperar, y muchas de ellas se enfocaron en el trabajo de Danielle Dithurbide, lo cual todo fue un invento de la periodista para jalar audiencia en Televisa.
La entrada Danielle Dithurbide inventó la tragedia de Frida Sofia, ocupará el lugar de Loret se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home