Peña Nieto le pide a turistas en Bruselas para que le tomen foto con su novia Tania

Posted on 8/21/2019 by

Mientras Rosari Robles y su abogado Juan Collado sufren en la carcel, el ex presidente Enrique Peña Nieto disfruta su amor por Europa, al lado de su novia Tania Ruiz.
La revista Quién dio a conocer que el pasado 10 de agosto, la pareja caminaba de la mano por la calle principal de que lleva a la Gran-Place de Bruselas.
La misma fuente detalla que la pareja lucía más enamorada que nunca y que hasta el propio ex presidente detuvo a unos turistas y les preguntó en inglés si podía tomarle una foto con su novia.

Mientras Robles sufre en la carcel, EPN disfruta de sus vacaciones con su novia; video de la revista https://t.co/ksv8f1TDzO pic.twitter.com/0Kh0skHkrX
— Alberto de la rosa (@Albertodrs29) August 21, 2019

Como bien detalla la publicación, pese a los rumores que sugieren que la pareja contraerá nupcias en diciembre, en ningún momento del video pudimos ver a Tania Ruiz con un anillo de compromiso, aunque sí portaba uno en el dedo medio.
En el video podemos ver la emoción de Peña Nieto por su novia, la manera tan afectuosa en que la trata, y lo enamorados que se ven.
Todo esto ocurren en medio de la detención de los colaboradores más cercanos de Peña Nieto en su administración anterior.
La entrada Peña Nieto le pide a turistas en Bruselas para que le tomen foto con su novia Tania se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home