El PRI respaldará alianzas que haga Alito, incluso con el PAN: Osorio Chong

Posted on 8/21/2019 by

La desesperación de los partidos del PAN y PRI han entrado a una etapa de unión, donde la única forma de derrotar al “poderoso” partido de Morena es haciendo una alianza para poder obtener nuevamente el poder.
Los priistas y panistas creen que si hacen una fusión de sus partidos, los mexicanos pondrían nuevamente su confianza, y votarían por ellos en las próximas elecciones que serán en el 2021, el objetivo principal de los prianistas es volver a obtener la mayoría de la cámara de diputados, y así detener todas las acciones de AMLO que favorecen al país
Ante todo lo dicho, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, anunció que su bancada respaldará todas la alianzas que realice su líder nacional Alejandro Moreno, incluyendo al Partido Acción Nacional (PAN).
“Por supuesto que respaldamos a nuestro dirigente a las alianzas que sean tan necesarias. Creo que es muy importante que el PRI asuma esa posición, siempre está abierto, y nos da gusto que otros partidos estén abiertos, entonces, por supuesto el grupo parlamentario apoyará a su líder, tanta alianza que sea necesaria siempre y cuando se respete la ideología del PRI”, expresó.
En rueda de prensa, luego de concluir con el segundo día de actividades de su reunión plenaria, el ex secretario de Gobernación exigió que en el caso de Rosario Robles se respete el debido proceso y la presunción de inocencia.
“… los jueces serán los que deban tomar las decisiones y el llamado que hacemos es que no se filtren investigaciones, que se respeten los derechos de quienes se le quiere involucrar en esta y otras investigaciones”, añadió.
 
Con información de milenio.com
La entrada El PRI respaldará alianzas que haga Alito, incluso con el PAN: Osorio Chong se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home