Sobrino de Calderón renunció al Congreso de Guanajuato por borracho, inspirado en su tío dice Noroña

Posted on 8/20/2019 by

El diputado Gerardo Fernández Noroña señaló que Santiago Irusteta, sobrino del expresidente Felipe Calderón, se inspiró en su tío, “aunque salió más decente”. El petista ironizó sobre la detención del familiar del expanista por presuntamente conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad y por ello, renunció a su cago en el Congreso de Guanajuato.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña afirmó que Calderón Hinojosa “se aferra a la más mínima expectativa de poder, aunque nade en alcohol”.
El pasado sábado, Santiago Irusteta, hijo de la exregidora panista de Celaya, Dulce María Gallegos Hinojosa, fue detenido en un operativo del alcoholímetro en la capital del estado.
Irusteta conducía en presunto estado de ebriedad un automóvil asignado por el Poder Legislativo. El secretario general del Congreso del Estado, Ricardo Narváez Martínez, confirmó que este lunes se le levantó un acta administrativa a Irusteta, sin embargo, él optó por renunciar al puesto.
La entrada Sobrino de Calderón renunció al Congreso de Guanajuato por borracho, inspirado en su tío dice Noroña se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home