“No me alcanza con lo que gano mensualmente como gobernador”: El Bronco

Posted on 8/20/2019 by

El día de ayer el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, dio a conocer que el salario que recibe mensualmente como mandatario estatal no es suficiente para sus necesidades.
El Bronco, quien fue candidato independiente a la Presidencia de México en 2018, asistió a la inauguración de la empresa Dometic, la cual se dedica al ramo de la refrigeración de alimentos.
Ante empresarios, obreros y el alcalde de Apodaca, César Garza, ‘El Bronco’ calificó como un buen incentivo su salario de casi 80 mil pesos que percibe al mes, pero recalcó que por ejercer el cargo de gobernador no es suficiente.
En su discurso, El Bronco destacó que con los impuestos de los trabajadores se paga su salario; sin embargo, resaltó no estar de acuerdo en ganar menos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un salario mensual de poco más de 100 mil pesos.
Además, El Bronco declaró:
“Gracias a los impuestos el alcalde y yo tenemos un buen salario, no suficiente, pero más o menos. Yo no estoy de acuerdo con que ganemos menos que el presidente, pero bueno, ni modo, hay que trabajar y ganar con un esfuerzo dependiendo de lo que haces”.
El gobernador de Nuevo León también comentó que con los impuestos que recauda su gobierno se han construido escuelas militarizadas, las cuales han dado generaciones disciplinadas y con valores, añadió.
 
La entrada “No me alcanza con lo que gano mensualmente como gobernador”: El Bronco se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home