AMLO suspende actividades, tomará 2 días de descanso

Posted on 8/20/2019 by

El presidente López Obrador, ha sido unos de los mandatarios en toda la historia que ha recorrido casi todo el país como mandatario federal, algo que jamás hizo Fox, Calderón y menos EPN, la mayoría de las giras que ha hecho han sido en comunidades donde hay más pobreza y marginación.
Actualmente no ha tenido descanso, cada mañana ofrece una conferencia de prensa (mañanera), de ahí se va a visitar los Estados de la República, esto de acuerdo a como el mismo lo a solicitado, y siempre ha viajado en carretera o en avión comercial, no ha utilizado aeronaves oficiales, esto de acuerdo a la austeridad que implemento en su gobierno.
Ante lo dicho anteriormente y después de varios fines de semana en los que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado giras por hospitales de IMSS Bienestar en distintas partes del país, el equipo de comunicación de la presidencia de la República anunció que el mandatario se tomará dos días el fin de semana, con actividades privadas en su rancho en Chiapas.
El presidente tiene programada una gira de trabajo este jueves para visitar hospitales en Chiapas. Al día siguiente ofrecerá su tradicional conferencia en Tabasco.
Después de ello, sólo tendrá actividades privadas para reanudar su rutina el lunes siguiente.
Los usuarios en rede sociales le pidieron que si gusta puede tomarse varios días de descanso, por el gran labor que ha hecho como presidente, la mayoría se siente orgullosos de él, y a pesar de que la oposición le tira a cada rato para darle mala imagen, los mexicanos siguen creyendo aún más en él.
 
Con información de jornada.com.mx
La entrada AMLO suspende actividades, tomará 2 días de descanso se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home