Vendedores del Estadio Azteca rebajan cerveza con agua

Posted on 8/18/2019 by

La cerveza ofrecida a los aficionados del Estadio Azteca fue rebajada con agua de la llave, según reveló un video publicado en redes sociales.
De acuerdo con la grabación capturada durante el partido que se llevó a cabo entre el América y el Morelia de la Jornada 5, se observa a dos trabajadores sirviendo la bebida preferida de los partidos y siendo rebajada con agua.

Nada se aprendió del TSM. Ahora los vendedores de #cerveza del @EstadioAzteca fueron captados llenando, con agua estacada en las hieleras, los vasos a los que luego les sirven cerveza. Mal ahí @ClubAmerica. Esto, en el duelo de #América y #Monarcas (Vía @lamanodediosmx). pic.twitter.com/9FdWZxO7IP
— Rumor (@el_rumour) 18 de agosto de 2019

Pronto los usuarios de Twitter reaccionaron al video y criticaron que además de su elevado precio, el Estadio no garantice la calidad de la bebida.
Después de que se viralizara el video, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca compartió un comunicado en que aseguró que los trabajadores implicados fueron retirados, y ya se ejercen acciones legales en su contra.
“El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”.

El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas.
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) 18 de agosto de 2019

 
La entrada Vendedores del Estadio Azteca rebajan cerveza con agua se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home