«En el PRI ya no habrá corruptos, ni políticos ambiciosos, que habrá solo luchadores honestos»: Alejandro Moreno

Posted on 8/18/2019 by

En la sede nacional del PRI, durante la XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano rindieron protesta como nuevos dirigentes del partido para el periodo estatutario 2019-2023.
“La fortaleza de nuestros adversarios es muchas veces la consecuencia de los errores de quienes desconocieron y traicionaron a la militancia.
“El partido no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas. Quiero que mi presidencia marque el inicio de una nueva etapa en el partido”, dijo en discursos como nuevo presidente nacional del PRI.
Tras ganar la elección interna del pasado 11 de agosto, Alito Moreno y Carolina Viggiano aseguraron que trabajarán para que el PRI vuelva a ganar elecciones.
Pero ante todo esto, como siempre cada líder del PRI da un discurso mas de una hora y siempre con promesas como todos los políticos de ese partido, cuando prometen algo y jamás cumplen, así prometió muchos cambios Alejandro Moreno antes de ser gobernador de Campeche y que jamás cumplió en su totalidad, lo único que se cumplió a si mismo es construirse una mansión en campeche y que ya todos saben de donde salio el dinero.
Ahora “Alito” se siente màs poderoso como líder priista, y asegura que habrá un cambio rotundo, donde el PRI sea protagonista de nuevo, donde ganen elecciones y vuelvan al poder que les pertenece.
Según el líder priista aseguro que en el PRI ya no habrá corruptos, ni políticos ambiciosos, que habrá solo luchadores honestos que quieren sacar adelante al partido.
Aunque la realidad es otra, pasaran muchísimos años para que el PRI vuelva a la silla presidencial, pero aun hay gente que creen en ese partido político, a pesar de tantas pruebas que hay, donde lo califican como el partido más corrupto que ha tenido este país, que a dejado deudas en cada esquina donde gobierna, y que siempre hay desvíos millonarios para enriquecer sus bolsillos.
Esperemos que MORENA siempre gobierne con rectitud, para que no permita que la oposición corrupta vuelva a tomar las riendas del país, hay millones de mexicanos que creen en el partido de AMLO, porque esta haciendo las cosas muy bien, pero esperemos que no se vuelva en el trascurso de los años, otro PRI que termine siendo odiado.
 
Con información de milenio.com
La entrada «En el PRI ya no habrá corruptos, ni políticos ambiciosos, que habrá solo luchadores honestos»: Alejandro Moreno se publicó primero en .

(Visited 6 times, 1 visits today)
« Back home