Ayúdanos a denunciar a los «servidores de la nación», dice el moribundo PRD

Posted on 8/18/2019 by

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ya casi esta apunto de la extinción, lanzó este domingo la campaña #CoyotesDeLaNación para vigilar y, en su caso, denunciar los actos de propaganda a favor de Andrés Manuel López Obrador y Morena por parte de los llamados “Servidores de la Nación”.
El PRD convocó por ello a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y otras fuerzas políticas a convertirse en vigilantes de los encargados de empadronar a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal.

Ayúdanos a denunciar a los «servidores de la nación» por la violación a los principios rectores del proceso electoral y el uso de recursos públicos para la promoción de AMLO durante la entrega de programas sociales@AngelAvilaPRD#CoyotesDeLaNación
coyotesdelanacion@gmail.com pic.twitter.com/dnEp5OknWy
— PRD (@PRDMexico) August 18, 2019

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, recordó que su partido interpuso una queja ante el INE por la propaganda personalizada a favor de López Obrador por medio de los “Servidores de la Nación”.
En respuesta, la autoridad electoral dictó medidas cautelares para que los referidos servidores públicos se abstengan de esos actos.
Ávila remarcó, sin embargo, la necesidad de una amplia participación social para garantizar el cumplimiento de las medidas cautelares.
“Que los ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y los demás partidos políticos nos ayuden a vigilar a los Servidores de la Nación, y éstos tengan que cumplir con las medidas cautelares del INE en torno a la propaganda personalizada a favor del presidente”.
La entrada Ayúdanos a denunciar a los «servidores de la nación», dice el moribundo PRD se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home