Alcalde de Ahome compra celulares de 23 mil pesos para funcionarios y dirigentes

Posted on 8/18/2019 by

El alcalde de Ahome, Sinaloa, Manuel Guillermo Chapman Moreno, autorizó la compra de 19 celulares de lujo, de 23 mil 309, para funcionarios municipales y dirigentes del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento.“Billy” Chapman justificó la compra, aseguró que se tratan de “herramientas de trabajo”.
Ante las críticas por las medidas de austeridad republicana, el presidente municipal sostuvo que la compra está bien justificada, pues, dijo, es una herramienta de trabajo indispensable “desde este aparatito… el presidente municipal también puede gobernar el municipio de Ahome”.
Los habitantes de Ahome reclamaron la compra ante las medidas de austeridad, al respecto “Billy” Chapman sostuvo que más que ser un tema de austeridad la intención es aplicar los recursos públicos para la prosperidad y beneficio de la sociedad.
Los teléfonos de lujo son de marcas como Samsung, Motorola y iPhone, lo que aseguran no ha agradado a los sinaloenses, quienes reclamaron que si votaron por Chapman fue para evitar los despilfarros de los partidos tradicionales.

«Tiene una obesidad espantosa», dice alcalde de Ahome al referirse a una alumna de jardín de niños.
Manuel “Billy” Chapman, que antes defendió a las personas #LGBT usando la Biblia, ahora es señalado de insensibilidad frente a la menor.https://t.co/GhhD2lrlE4
: LopezBrito_ pic.twitter.com/j2MCt5skFI
— POLÍTICO México (@politicomx) April 2, 2019

 
Con información de Línea Directa
La entrada Alcalde de Ahome compra celulares de 23 mil pesos para funcionarios y dirigentes se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home