«Usted siga echando desmadre mientras arde la capital», Javier Lozano le echa la culpa a AMLO

Posted on 8/17/2019 by

El exsecretario Javier Lozano criticó la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador con el magisterio, acusó que se les va a “apapachar” y también los llamó “mediocres”.
A través de Twitter, Lozano Alarcón recordó declaraciones de AMLO en donde reitera a los maestros que no hay nada de qué preocuparse luego de la derogación de la Reforma Educativa del sexenio anterior, “no se va a perseguir a maestros, no se va a reprimir”.

Me queda claro. Se les va a apapachar como merecen; aunque no vayan a clase, no estén preparados y así. Mediocres. #CNTE https://t.co/8y0Wexxn3Y
— Javier Lozano A (@JLozanoA) 17 de agosto de 2019

En ese sentido, el también exsenador del PAN criticó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la estrategia que, dice, busca “apapachar com se merecen, aunque no vayan a clase, no estén preparados y así”.
Lozano criticó también el video que el presidente subió a sus redes sociales este viernes, durante su viaje a Huautla, Oaxaca. Le expresó: “usted siga echando desmadre mientras arde la capital”. Ello en referencia a la marcha de mujeres de este 16 de agosto, que terminó en actos de vandalismo en Ciudad de México.

Usted siga echando desmadre mientras arde la capital. https://t.co/Rba7pjc0sR
— Javier Lozano A (@JLozanoA) 17 de agosto de 2019

La entrada «Usted siga echando desmadre mientras arde la capital», Javier Lozano le echa la culpa a AMLO se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home