Quiero que regrese “el fracasado neoliberalismo”, el nuevo modelo social-comunista NO: Laura Zapata

Posted on 8/17/2019 by

La ex actriz de Televisa, Laura Zapata se ha caracterizado por ser una de las “voceras” de Felipe Calderón y Margarita Zavala, en las redes sociales, pues Zapata no ha desaprovechado cualquier oportunidad para invitar a que la gente se una a “México Libre”, asociación civil la cual parece no arrancar.

Quiero regrese “el fracasado neoliberalismo”,donde niños con cáncer eran atendidos,había guarderias,las mujeres violentadas tenían albergues,había trabajo,los mexicanos no vivíamos aterrados, en el mundo éramos representados,se procuraba turismo. El Nvo modelo social-comunista NO https://t.co/mFXB4AOjtc
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 16 de agosto de 2019

En días recientes Laura aprovechó el tuit de una presentadora de Foto TV donde se hablaba del fracaso del neoliberalismo para expresar que ella añora dicho modelo económico, pues asegura que en ese sistema no escasean medicinas para enfermos de cáncer, había guarderías y refugios para mujeres violentadas, todo esto siguiendo la misma línea que Acción Nacional ha utilizado para intentar golpear al Presidente Obrador.
Al final de su mensaje, la conservadora reiteró que vive “aterrada” por el modelo “social-comunista” de AMLO.
Ante esto no tardaron en llegar las duras y contundentes críticas, acompañadas también de burlas hacia la actriz.
Zapata fue tachada de ser ignorante, pues tanto las estancias y refugios continúan, sin embargo con el Gobierno de México ya no hay desvíos de dinero, además de que se han creado nuevos programas de ayuda y prevención.
La entrada Quiero que regrese “el fracasado neoliberalismo”, el nuevo modelo social-comunista NO: Laura Zapata se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home