El Reportero Juan Manuel que fue golpeado ya puso su denuncia

Posted on 8/17/2019 by

El reportero Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado por un hombre mientras realizaba la cobertura en vivo de la marcha contra la violencia de género realizada el día de ayer en la Ciudad de México, presentó formalmente su denuncia por estos hechos ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador agradeció las muestras de apoyo que recibió luego de la agresión de la que fue víctima, y detalló que presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría capitalina.

¡Muchísimas gracias por sus muestras de apoyo! Agradezco de sobremanera cada uno de sus mensajes
Ya salimos de presentar la denuncia correspondiente en la @PGJDF_CDMX… Esperemos esta agresión cobarde no quede en la impunidad.

— Juan Manuel Jiménez (@juanmapregunta) August 17, 2019

En redes sociales, circula un video en el que se observa como participantes de la marcha comienzan a empujar y golpear al agresor del reportero luego del ataque, ante lo que el sujeto intenta escapar y perderse entre la multitud.

Momento de la agresión al colega de @adn40 ahí se ve el agresor ojalá hagan algo las autoridades @PGJDF_CDMX @SSP_CDMX @UCS_GCDMX @Claudiashein @ErnestinaGodoy_ @jesusorta @CDHDF @CNDH pic.twitter.com/kYnOX69Si3
— PrensaLyO.Mx (@PrensaLyO) August 17, 2019

La entrada El Reportero Juan Manuel que fue golpeado ya puso su denuncia se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home