Alcalde panista llama “sucias y cobardes” a madres solteras

Posted on 8/16/2019 by

El presidente municipal panista de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, llamó en un acto público “sucias” y “cobardes” a las madres solteras, lo que provocó la reacción de colectivos como Mujeres sin Miedo, quienes pidieron una sanción en contra del alcalde, cuyas actitud consideraron misógina.

En un audio exhibido por dicha asociación civil se escucha al ex priísta hablar de las “súper abuelitas”, quienes “se hacen cargo porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas”, durante un discurso que pronunció en el evento Abuso Sexual Infantil No.
Previamente se dirigió a “las muchachas”, a quienes preguntó “para qué quieren el marrano, si solo se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza”.
En su cuenta de Twitter, Mujeres Sin Miedo calificó al tres veces presidente municipal de Teziutlán de “incongruente” y “misógino”, y exigió que sea juzgado por violencia de género.
Asimismo, la organización propuso revocar el mandato del munícipe, que abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional PRI durante el sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017) y se sumó a las filas del Partido Compromiso por Puebla, de registro local, pero es fiel al partido del PAN.
El presidente municipal después de sus comentarios tan machista, se disculpo, pero sus disculpas ya eran demasiado tarde, varios usuarios en redes sociales difundieron el audio, y criticaron sus palabras en contra de las mujeres soleras.
La entrada Alcalde panista llama “sucias y cobardes” a madres solteras se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home