«Sí nos siguen agrediendo desataremos una campaña para que nadie vote por MORENA en 2021»: Antorcha Campesina

Posted on 8/13/2019 by

Ante la falta de soluciones del gobierno de Morena a los principales problemas nacionales, como la pobreza, la delincuencia y otros, Movimiento Antorchista Nacional anunció que buscará constituirse como un partido político para competir por el poder político del país.

También, advirtió que de continuar la descalificación hacia esta organización por parte del gobierno federal, en el 2021 realizarán una campaña nacional para que no voten por Morena, ni se refrende la continuidad del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“El pueblo nunca debe desarmarse ante sus gobernantes, nunca debe atomizarse. Al contrario, siempre debe estar vigilante, aunque el gobernante haya salido de sus filas; debe estar organizado para exigirle al mandatario. Por eso, un verdadero gobernante del pueblo no debe reprimir a las organizaciones populares” ya que este es un derecho garantizado constitucionalmente, expresó el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.
Córdova Morán adelantó que los ejes que impulsarán tienen como principal preocupación el crecimiento económico, una política fiscal progresiva, la generación de empleos y un aumento del gasto público para acabar con las carencias en educación, vivienda y servicios.
 
La entrada «Sí nos siguen agrediendo desataremos una campaña para que nadie vote por MORENA en 2021»: Antorcha Campesina se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home