“Carlos Trejo es un posible asesino serial”: Alfredo Adame

Posted on 8/13/2019 by

Recientemente los nombres de Alfredo Adame y Carlos Trejo se han vuelto famosos por una serie de añejas desavenencias entre ambos personajes que ha desembocado en una pelea con día y fecha pactados, y que por una u otra razón se ha postergado más de una vez.
Los dimes y diretes entre Adame y Trejo, así como el espectáculo que ambos han protagonizado en diversos programas han cumplido con el objetivo original de la televisión en México, que es el de entretener al espectador.

Empero, esta mañana, el actor y conductor Alfredo Adame rebasó los límites del show con sus declaraciones y toda la parafernalia que significaba el hecho de insultarse y “golpearse” en televisión con el autor de Cañitas. Adame declaró en un programa de Grupo Imagen que su némesis podría ser un “posible asesino serial”.
“Estamos hablando de un posible asesino serial. De un ‘Goyo’ Cárdenas, de un Poquianchis; estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio”, explicó al periodista Gustavo Adolfo Infante.
El también conductor ahondó sobre al menos cinco “misteriosas” muertes de personas que estuvieron ligadas de una forma u otra al investigador de lo paranormal. Adame refiere que algunos de los fallecidos murieron atropellados por un vehículo tipo Atlantis blanco, propiedad de Carlos Trejo.
Asimismo, mencionó que Trejo anda armado y que actualmente cuenta con un sicario ( de nombre JC Martínez) que fue el que lo amenazó cuando comenzaron los vituperios entre los dos.
Adame Von Knoop aseguró que el “cazafantasmas” ha amenazado de muerte a varias personas e incluso les ha disparado con un arma de fuego.
“A Humberto Villafuerte le metió un balazo, a otra mujer le metió cuatro balazos, a otro cuate le metió un balazo. Esos son los que yo sé hasta ahorita, más los que están saliendo”, enfatizó.
El histrión comentó que Trejo tuvo problemas en la década de los 80 con las herederas de la casa ubicada en el número 51 de la calle Cañitas, en la colonia Popotla, y que una de ellas, de nombre Eunice, nunca más apareció. Agregó que la única heredera sobreviviente está dispuesta a dar su testimonio. También argumentó que la información la ha obtenido de 20 testigos y un grupo de investigación.
“Una cosa es la bronca que yo tenga con él y que me cae muy mal, y que es un marrano; y otra cosa es que un sociópata tóxico, nocivo y dañino no puede andar en la televisión, no puede andar circulando en la sociedad, no puede ser ejemplo para muchos jovencitos”, externó.
Tanto rencor no puede venir de la nada, y éste en especial viene desde años atrás. Todo comenzó cuando Alfredo Adame era uno de los conductores del programa Hoy, en ese entonces Carlos Trejo apenas se estaba dando a conocer con su libro “Cañitas” y la serie de conferencias que ofrecía contando su experiencia paranormal.
 
La entrada “Carlos Trejo es un posible asesino serial”: Alfredo Adame se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home