«Todos los días recibo llamadas HSBC para venderme un producto bancario», se quejó Calderón

Posted on 8/12/2019 by

El expresidente Felipe Calderón exigió que el banco HSBC detenga sus llamadas para ofrecer sus productos bancarios. Dijo “Ya basta”.
Así como millones de mexicanos, Calderón Hinojosa también recibe llamadas constantes de bancos, por lo que esta vez explotó ante tal insistencia y lo expresó a través de sus redes sociales.

Todos los días recibo llamadas de @HSBC_MX para venderme un producto bancario. No sólo nunca autoricé el uso de mi teléfono para mercadeo, sino que les he pedido reiteradamente que ya no me llamen. Ya basta.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 12, 2019

Por medio de Twitter, el expresidente denunció que todos los días recibe llamadas de HSBC para ofrecerle algún producto y reclamó que no solo nunca autorizó el uso de su teléfono, sino que pidió que ya no lo llamen.
Usuarios de redes sociales bromearon con que su queja se extienda al excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien funge actualmente como miembro del Consejo de Administración de HSBC.
La entrada «Todos los días recibo llamadas HSBC para venderme un producto bancario», se quejó Calderón se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home