La priista Ivonne Ortega pide a sus compañeros que no hagan fraude y que respeten el voto de la militancia

Posted on 8/11/2019 by

Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia del PRI, pidió a la cúpula tricolor respetar la voluntad de los militantes pues «no hay futuro» en el partido con urnas embarazadas, fraudes y la compra de votos.
«Hoy es el día de los militantes. Hoy decidimos si refundamos o si refundimos al partido», escribió la yucateca en redes sociales al tiempo que invitó a la militancia a salir a votar para dejar escrito su nombre y voto en la recuperación del PRI.
Será este domingo 11 de agosto que el Revolucionario Institucional elija a su nuevo dirigente nacional para el ciclo 2019-2023, que por primera vez en su historia será elegido por los militantes por medio del voto directo y secreto.
La exgobernadora de Yucatán votará entre las 9:00 y 9:30 horas en la calle 18 en Dzemul, en su estado natal. También compiten por la dirigencia el gobernador con licencia de Cameche, Alejandro Moreno Cárdenas; y la exdelegada de SRE en Veracruz, Lorena Piñón.

Hoy es un gran día.
Hoy es el día de los militantes. Hoy decidimos si refundamos o si refundimos al partido.
A la cúpula le digo: respeten la voluntad de los militantes. No hay futuro en el PRI con urnas embarazadas, fraudes y compra de votos.
— Ivonne Ortega (@IvonneOP) August 11, 2019

La entrada La priista Ivonne Ortega pide a sus compañeros que no hagan fraude y que respeten el voto de la militancia se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home