Llegan a México los torneos oficiales de PlayStation, a ganar dinero

Posted on 8/8/2019 by

El ganador del primer lugar en la tercera fase del torneo podrá llevarse hasta mil dólares
Han llegado de forma oficial a México los PS4 Tournaments, torneos oficiales de PlayStation 4, en los cuales los participantes pueden ganar desde fondos especiales para su consola o dinero en efectivo.
Estos torneos oficiales comenzaron el pasado 6 de agosto con el videojuego Mortal Kombat 11, con tres etapas de competencia.
Para poder participar, los interesados necesitan una cuenta de PS Plus y el juego que tenga el torneo en ese momento. Además, deberás registrarte al menos 15 minutos antes de que inicie el juego, informó FayerWayer.
El premio para la primera fase del torneo de Mortal Kombat es un tema dinámico para tu PS4, el cual podrás tener al obtener tres victorias como mínimo. En caso de no conseguirlas podrás intentarlo nuevamente la siguiente semana.
Para los premios de la segunda base es necesario obtener más victorias. El primer lugar obtendrá 5 mil 600 cristales de tiempo. Del segundo y hasta el octavo se llevarán 2 mil 500 cristales de tiempo; mientras que los que consigan del noveno sitio hasta el número 16, ganarán mil 150 de estos objetos. Finalmente, los que queden entre el puesto 17 y el 30 ganarán unos 500 cristales de tiempo.
En la tercer fase del torneo, los participantes podrán ganar dinero en efectivo. El primer lugar obtendrá mil dólares, el segundo 700 y el tercero 500 dólares y 5 mil 600 cristales de tiempo.
También habrá premios para el cuarto lugar, con 400 dólares y 5 mil 600 cristales de tiempo. El quinto y sexto lugar se llevarán 250 dólares y 2500 cristales de tiempo. El séptimo y octavo lugar, 100 dólares y 2500 cristales. Y por último, el noveno y décimo lugar ganarán 1150 cristales de tiempo.
Cabe mencionar que la compañía ha confirmado tres torneos más: FIFA 10, Warface y Battlefield V.
Si deseas participar deberás inscribirte en el siguiente link.
La entrada Llegan a México los torneos oficiales de PlayStation, a ganar dinero se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home