Mujer trans denuncia que no la dejan usar el vestidor de mujeres, en el gimnasio

Posted on 8/7/2019 by

Acusó que ha soportado “múltiples miradas lascivas, risas y comentarios en tono de burla de varios usuarios dentro de los vestidores”
A través de redes sociales, una mujer trans denunció que fue víctima de discriminación en el gimnasio Smart Fit México, por lo cual también realizó una petición para que se respeten sus derechos.
La mujer, identificada como Paulina Malagón, publicó en Facebook una carta en la que solicitó a los encargados del gimnasio un trato digno e inclusión a la comunidad LGBTTTI.

Pau Malagón mujer trans y amiga muy querida, la está pasando realmente mal con el servicio de @SmartFitMx @SmartFitAyuda primero no la dejan entrar al vestidor de mujeres, ahora le piden el INE como requisito obligatorio para entrar y para colmo le dicen «no podemos hacer nada» pic.twitter.com/e4Ot4f26At
— Alaín Pinzón (@Alainwho) August 5, 2019

“Mi nombre es Paulina Malagón y soy una mujer transgénero usuaria de SmartFit desde hace más de un año. El motivo de mi presente escrito es para informales mi petición a no ser discriminada y pueda utilizar el vestidor de mujeres (el cual reconozco acorde a mi identidad y expresión de género) en cualquier sucursal a cualquier horario establecido por la cadena SmartFit”, expresó.
La joven también relató que desde su cambió su sexo ha sido víctima discriminación y no la dejan utilizar los vestidores asignados a las mujeres, informó Milenio.
“No estoy de acuerdo a que su solución sea que utilice el vestidor de discapacitados por miedo a alguna posible queja de cualquier usuaria que le ofenda o escandalice el que haga uso del vestidor de mujeres”, consideró.
La entrada Mujer trans denuncia que no la dejan usar el vestidor de mujeres, en el gimnasio se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home