Miembro de la guardia nacional le explica a comerciante cómo pedir ayuda

Posted on 8/7/2019 by

Los elementos de la Guardia Nacional se sienten muy motivados con brindar apoyo a los ciudadanos, porque saben que hoy en día tienen a un jefe supremo de las fuerzas armadas que si tiene el honor de ser mencionado como presidente de México.
Ya que los anteriores ex mandatarios llevaron esa etiqueta como presidente, pero traicionaron al pueblo de México con sus mentiras, corrupción y complicidades entre ellos.

Los recorridos de la Guardia Nacional serán siempre con responsabilidad y sigilosa, protegiendo siempre la integridad del ciudadano, pero sobre todo sus derechos.
Incluso los miembros de la GN, se bajan de las unidades para aconsejar a los ciudadanos de como deben de solicitar su apoyo en cuanto lo llegue a necesitar, para que ellos respondan de una manera inmediata.
En un vídeo que publico el medio Sin Censura en Youtube, uno de los elementos le explico a uno de los comerciantes de como deben de pedir su apoyo, ya que ellos están para cuidar al pueblo, el militar le dejo un número telefónico para que se comunique con ellos si llega a necesitar ayuda y llegar lo mas pronto posible.
Aquí le dejo el vídeo para que observe usted mismo el verdadero cambio que hay con este nuevo gobierno para mejorar la seguridad de los ciudadanos, que hoy en día, aun se sienten inseguros por el desastre que dejaron los gobiernos anteriores.
La entrada Miembro de la guardia nacional le explica a comerciante cómo pedir ayuda se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home