La muchacha Yalitza cobra 30 mil pesos por tomarse una foto con ella

Posted on 8/7/2019 by

Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.
Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…
Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.
En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
#Repost @voguemexico (@get_repost) ・・・ ¡Estamos felices! #VogueLikeAPainting también incluye una imagen de #YalitzaAparicio de los fotógrafos @santiagoandmauricio publicada en enero de este año en nuestras páginas. «Me impactó tanto la portada de #Yalitza, es una de las cosas más importantes que #Vogue ha hecho en las últimas décadas. Quedó impecable», agrega @smithmaya, curadora de la exposición. Esta imagen, que menciona le recuerda a las pinturas de #FridaKahlo, viajará por el mundo en esta magnífica muestra. ¡Orgullo mexicano! [LINK EN BIO para saber más acerca de nuestra exposición
Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 13 de Jul de 2019 a las 7:45 PDT

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.
En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.
“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable” Ana María Alvarado
La entrada La muchacha Yalitza cobra 30 mil pesos por tomarse una foto con ella se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home