«Rosario Robles solo “tiene 20 mil pesos” en cuentas bancarias congeladas»: Abogado

Posted on 8/6/2019 by

Según el abogado de la ex funcionaria, afirma que solo tiene una modesta cantidad de 20 mil pesos donde le congelaron sus cuentas, ya que ella no se robo nada del erario público, siempre vivió de su salario normal y asegura que no cuenta con presta nombres donde ella pueda tener millones de pesos, aunque esta versión ningún usuario en redes sociales se la cree.
Julio Hernández, abogado de Rosario Robles, informó que son dos las cuentas que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congeló a la ex secretaria de Desarrollo Social y que sólo tienen esa humilde cantidad mencionada.
“Son dos cuentas que siempre ha tenido (…) Las cuentas no tienen ni un peso de más que no haya sido ganado honradamente. Tiene 20 mil pesos en sus cuentas, Rosario Robles”, dijo el abogado en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
El abogado negó que Robles haya caído en irregularidades en su gestión como titular de Sedesol y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Añadió que las irregularidades de las que se le acusa a Rosario Robles están ligadas a la existencia de una cuenta con 2 mil pesos de la que dijo, la ex funcionaria no tenía conocimiento.
El defensor comentó que Rosario Robles no tiene más ingresos y que esos 20 mil pesos son los últimos que le quedaban de su gestión como funcionaria federal.
 
Con información de milenio.com
La entrada «Rosario Robles solo “tiene 20 mil pesos” en cuentas bancarias congeladas»: Abogado se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home